¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cosas graciosas de la red de redes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Barret
Broken Souls



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 38

Cosas graciosas de la red de redes Empty
MensajeTema: Cosas graciosas de la red de redes   Cosas graciosas de la red de redes EmptyLun Ago 17, 2009 4:07 pm

cual fue mi sorpresa cuando intentando traducir una receta de curry (tipico kit de curry) y como no estaba en español tubimos qui tirar de traductor de google
(la receta solo estaba en ingles) y mi nivel no es mui bueno) salio esta cosa

1. lugar de las bolsas de arroz en agua salada hirviendo y cocer durante 15-20 minutos el vacío de las bolsas de drenaje y así

2. mientras que el arroz se cocina, cada rebanada de pechuga de pollo a la mitad horizontalmente, se sazona con sal y pimienta y el polvo de harina.

3. dip de pollo en rebanadas de huevos batidos y abrigo a fondo con el pan rallado Panko.

4. Caliente el aceite en una sartén o freidora profunda grasa

5. ya sea pan o fritura profunda freír las piezas de pollo cocido, hasta, mediante, dorados y crujientes

6. Escurrir totalmente el aceite y el pollo cortado en trozos

7. eliminar la salsa de curry japonés de las bolsas y el calor en una cacerola hasta muy caliente

8. servir en rodajas el pollo con arroz y se vierte sobre la salsa de curry caliente gustos con una gran ensalada fresca

un consejo, traducir la frase a mitad puede resultar mui descojonante, ejemplo:

orijinal: 7. remove the japanese curry sauce from the pounches and heat in a saucepan until piping ... (para acabar solo faltaba "hot")

traduccion:7. eliminar la salsa de curry japonés de la pounches y calor en una cacerola hasta que las tuberías... (¿caliente?)



XD XD XD XD creo que usare el traductor de Google mas a menudo
Volver arriba Ir abajo
Neji
Broken Souls
Neji


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 36
Localización : Praktikando kanciones nuevas, asi ke dejarme trankilo xD

Cosas graciosas de la red de redes Empty
MensajeTema: Re: Cosas graciosas de la red de redes   Cosas graciosas de la red de redes EmptyJue Sep 03, 2009 4:20 pm

Dios mio ke despolle xDDDDD lol! el traduktor de google es la polla xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Neji
Broken Souls
Neji


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 36
Localización : Praktikando kanciones nuevas, asi ke dejarme trankilo xD

Cosas graciosas de la red de redes Empty
MensajeTema: Re: Cosas graciosas de la red de redes   Cosas graciosas de la red de redes EmptyDom Sep 27, 2009 3:57 pm

Pos aki os pongo el enlace a una web muy wena, es muy simple konsiste en responder una kantidad de preguntas y el programa acertara en ke personaje piensas, obviamente no es 100% efektivo, pero acierta en la gran mayoria de las veces, yo me he kedado pasmar y me he enganxao ^^

http://es.akinator.com/#
Volver arriba Ir abajo
Anshin
Admin
Anshin


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 32
Localización : De camino a Wonderland persiguiendo al Sr.Conejo

Cosas graciosas de la red de redes Empty
MensajeTema: Re: Cosas graciosas de la red de redes   Cosas graciosas de la red de redes EmptyLun Sep 28, 2009 4:20 pm

Yo hace tiempo que estoy enganchada tambien,es genial,xDDDD
Me ha acertado todo el reparto de gossip girl y a Mr.Darcy xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Barret
Broken Souls



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 38

Cosas graciosas de la red de redes Empty
MensajeTema: Re: Cosas graciosas de la red de redes   Cosas graciosas de la red de redes EmptyMiér Oct 14, 2009 8:28 pm

XD XD XD XD

Que grande
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas graciosas de la red de redes Empty
MensajeTema: Re: Cosas graciosas de la red de redes   Cosas graciosas de la red de redes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas graciosas de la red de redes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic-
Cambiar a: