¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las primeras fichas de Broken Souls

Ir abajo 
AutorMensaje
Setsuna
Admin
Setsuna


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 31

Las primeras fichas de Broken Souls Empty
MensajeTema: Las primeras fichas de Broken Souls   Las primeras fichas de Broken Souls EmptyVie Ago 21, 2009 12:16 pm

¡Eso es, gente! En los inicios del grupo les encargué que me rellenasen unas simples cuestiones para hacer una presentación. Luego no sirvió para mucho, pero bueno xD Pues los he encontrado hoy entre papeles y me ha hecho gracia leerlos xD Así que aquí los dejo para que os informéis un poco (muy poco realmente xD) de estos personajillos ^-^
Eso sí, no hay ninguno de Shanti, pues todavía estaba Rethor como guitarra solista, pero... ya le haré que me rellene uno xD

Los pongo por el orden que tengo de los papeles, vale? xD También os aviso de que suprimo los nombres reales ^-^ Ah! Y la edad no es la actual, sino la de cuando lo rellenaron, más o menos a principios de año ^-^

Nick: Holly
Edad: 16
Instrumento: Voz
Tiempo tocándolo: Desde chiquitita, 9 años más o menos.
¿Por qué ese instrumento y no otro?: Porque es el que mejor se me da, el que más me gusta y con el que más disfruto ^^
Hobbies: Cantar, leer, escuchar música, cine,...

Nick: Barret
Edad: 22
Instrumento: Guitarra
Tiempo tocándolo: 2 años
¿Por qué ese instrumento y no otro?: Porque me gustan las melodías y no se cantar.
Hobbies: Videojuegos, manga, anime y música.

Nick: Daisuke
Edad: 21
Instrumento: Batería
Tiempo tocándolo: 4 años
¿Por qué ese instrumento y no otro?: Me gusta mucho la batería, ya que da mucho ritmo.
Hobbies: Escuchar música, leer, videojuegos, anime.

Nick: Neji
Edad: 20
Instrumento: Bajo
Tiempo tocándolo: 3 años
¿Por qué ese instrumento y no otro?: Me pareció un instrumento sencillo de tocar y muy entretenido.
Hobbies: Música, manga, cine y sobretodo cosplay, aunque el grupo también.

Nick: Ritsuka-xan
Edad: 16
Instrumento: ¿Cuenta el micro?
Tiempo tocándolo: ...No se
¿Por qué ese instrumento y no otro?: Porque no se más xD
Hobbies: Hacer tenis y fiesta.

Nick: Mafrune / Kenshin / Kachimba Grafics (KG) / Hijo / Cochino / No tengo
Nombre real: Pablo
Edad: 19
Instrumento: Teclado
Tiempo tocando: Aproximadamente cuatro años; pero de pequeño ya me dejaban trastear, jeje.
¿Por qué este instrumento y no otro?: Porque desde pequeñito ha sido el que más me ha inspirado. Descubrí las posibilidades; me refiero, a las orquestaciones y además del piano, claro. Cabe decir que me molaría ser compositor de orquesta para BSO’s (porque desde que soy fiki, me encantan las orquestaciones de las grandes películas…)
Hobbies: El arte, en casi todos sus aspectos, modalidades, tipos,… la música, el cine, la imagen (pintada, fotografiada), la filosofía, el j-rock, los videojuegos (si, el 10º del arte), patinar, ir en cars y bla bla bla…


Solo decir que a Kenshin le encanta enrollarse xD
Volver arriba Ir abajo
https://brokensouls.foroactivo.mx
 
Las primeras fichas de Broken Souls
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Broken Souls-
Cambiar a: