¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Japan Fever (Jornaikas)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Neji
Broken Souls
Neji


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 36
Localización : Praktikando kanciones nuevas, asi ke dejarme trankilo xD

Japan Fever (Jornaikas) Empty
MensajeTema: Japan Fever (Jornaikas)   Japan Fever (Jornaikas) EmptyMiér Sep 02, 2009 10:51 am

Bueno, se hacerkan las jornaikas, asi ke abro este post para informar.
El koncierto se realizara el domingo dia 20 en el Centro de Historia de Zaragoza (Plaza San Agustín 2, tambien se puede llegar por la kalle Asalto) a las 16:30.
Todo el ke kiera venir sera bien recibido, asi ke ya estais viniendo ^^
Volver arriba Ir abajo
Anshin
Admin
Anshin


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 32
Localización : De camino a Wonderland persiguiendo al Sr.Conejo

Japan Fever (Jornaikas) Empty
MensajeTema: Re: Japan Fever (Jornaikas)   Japan Fever (Jornaikas) EmptyVie Sep 11, 2009 3:10 pm

Va a ser un concierto fantastusipo,que ganicas tengo de verlo *.*
Volver arriba Ir abajo
Neji
Broken Souls
Neji


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 36
Localización : Praktikando kanciones nuevas, asi ke dejarme trankilo xD

Japan Fever (Jornaikas) Empty
MensajeTema: Re: Japan Fever (Jornaikas)   Japan Fever (Jornaikas) EmptyLun Sep 21, 2009 11:29 am

Genial el koncierto, simpelemente genial, hubo fallos y algun problema de ultima hora, pero lo supimos solventar lo mejor ke pudimos, mil gracias a todos los ke nos visteis, y gracias a los ke hicieron los kartelitos, fue muy emocionante y lo disfrute de sobremanera ^^, de verdad muxisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
Andie-chan




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Japan Fever (Jornaikas) Empty
MensajeTema: Re: Japan Fever (Jornaikas)   Japan Fever (Jornaikas) EmptyLun Sep 21, 2009 4:12 pm

Eso os iba a decir. ¡¡¡¡¡LO HICISTEÍS GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!
Yo disfrute como una enana animando. Lo de los fallos en el fondo fue hasta gracioso.
Me pegué toda la semana preocupada por el tiempo. Incluso recurrí al rito católico (¿te sigue escociendo la frente por el agua bendita , Neji >____<).
Mi abuela le puso una vela a Santa Cecilia, patrona de los músicos, para que no lloviera pero a parte de eso vosotros pusisteis mucho para que el concierto saliera bien.
Resumiendo que sois muy grandes y me siento orgullosa de haber estado ahí.
Volver arriba Ir abajo
Anshin
Admin
Anshin


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 32
Localización : De camino a Wonderland persiguiendo al Sr.Conejo

Japan Fever (Jornaikas) Empty
MensajeTema: Re: Japan Fever (Jornaikas)   Japan Fever (Jornaikas) EmptyLun Sep 21, 2009 4:38 pm

Wiiiiiii,Yum-Yum y yo fuimos as locas que hicimos los cartelitos que luego le fui colocando a la gente,xDDDDDDDDDDDD


Pero para el proximo se me ha ocurrido uno mucho mas chachi pro *.*

jujujuju...


Enserio,el concierto maravilloso,como me gustaria poder tenerlo para pdoer verlo una y otra vez *.*

Parecera tonto pero cuando os vi en el escenario me senti llena de orgullo xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Neji
Broken Souls
Neji


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 36
Localización : Praktikando kanciones nuevas, asi ke dejarme trankilo xD

Japan Fever (Jornaikas) Empty
MensajeTema: Re: Japan Fever (Jornaikas)   Japan Fever (Jornaikas) EmptyLun Sep 21, 2009 10:42 pm

Vaya, en serio me he emocionado kon los komentarios, kon kosas asi de gusto tokar y kerer segir haciendolo, ya se ke suena a la tipika frase, pero es verdad, muchas gracias a vosotros por hacer posible el koncierto, tambien por los karteles y demas ^^
Pd: Anshin miedo em das kon lo de los karteles, mientras no me welvas a pedir un integral bien ke bien, y por cierto muxisimas gracias por makillarme.
Pd2: Andie, la verdad ke si ke me sige eskociendo la frente si xDDD
Volver arriba Ir abajo
Anshin
Admin
Anshin


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 32
Localización : De camino a Wonderland persiguiendo al Sr.Conejo

Japan Fever (Jornaikas) Empty
MensajeTema: Re: Japan Fever (Jornaikas)   Japan Fever (Jornaikas) EmptyLun Sep 21, 2009 10:46 pm

Jajajajaja,pues el itnegral lo sigo esperando,que lo prometiste!!

xDDDDDDD

Y no tngais miedo,sera bueno,para algo os quiero un monton y soy la jefaza del club de fans no? Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Japan Fever (Jornaikas) Empty
MensajeTema: Re: Japan Fever (Jornaikas)   Japan Fever (Jornaikas) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Japan Fever (Jornaikas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos del Japan Fever
» VIDEOS JAPAN FEVER ZARAGOZA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Broken Souls-
Cambiar a: