¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Preguntas al grupo (manager incluída)

Ir abajo 
+2
Neji
Neyade
6 participantes
AutorMensaje
Neyade

Neyade


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza

Preguntas al grupo (manager incluída) Empty
MensajeTema: Preguntas al grupo (manager incluída)   Preguntas al grupo (manager incluída) EmptyJue Sep 03, 2009 4:31 pm

¡¡¡Buenaaaaaasssss Exclamation Exclamation Exclamation

Como se supone que esta sección del foro es para hacer preguntas al grupo y nadie ha hecho ninguna, pues empiezo yo haciendo un par.
1 - ¿Por qué decidistéis llamar al grupo Broken Souls Question A mi me suena a melancólico, a almas sin sueños, pero me gustaría que me lo explicárais cada uno de los miembros (manager incluida) desde vuestro punto de vista particular.

2 - ¿Cuál es la historia o el origen del nick de cada uno de vosotros (manager incluida nuevamente)? La historia del apodo de Neji ya la sé y también que el de Holly no salió de un personaje de los libros de Los Hollister. Se lo pregunté a ella directamente porque de pequeña me gustaban esos libros, eran estilo los de Los Cinco. Lo que se me olvidó fue preguntarle de dónde había salido en realidad. :S

Por ahora no se me ocurre nada más (tranquilo Neji que de momento no tienes por qué temblar... de momento xD).

¡Besos a todos de nuevo Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Neji
Broken Souls
Neji


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 36
Localización : Praktikando kanciones nuevas, asi ke dejarme trankilo xD

Preguntas al grupo (manager incluída) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas al grupo (manager incluída)   Preguntas al grupo (manager incluída) EmptyJue Sep 03, 2009 9:57 pm

Weno, pues respondo desde mi punto de vista.
1: El nombre a mi me parecio un nombre kon un pekeño toke romantiko a la vez ke triste, ya ke todos tenemos algun rekuerdo ke kerriamos borrar pero no podemos ya ke nos borraria parte de lo ke somos, ke basikamente nos "romperia el alma" de ahi, me vino lo de ke nos llamasemos "Broken Souls", es lo ke pienso yo.

2: Mi mote ya te konte komo me lo pusieron, pero no em importa repetirlo.
Fue en el salon del komik hace 2 años, donde se decidio hacer Jinkana de naruto, yo akababa de entrar en el grupo y klaro no tenia intencion de hacerme kosplay, pero komo me invitaron a participar, pues me apunte, y me hice el kosplay de Neji, y al ser el primer kosplay ke me hice pues fue el mote ke se me ha kedado.


Ahora a ver lo ke ponen los demas ^^
Volver arriba Ir abajo
Setsuna
Admin
Setsuna


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 31

Preguntas al grupo (manager incluída) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas al grupo (manager incluída)   Preguntas al grupo (manager incluída) EmptyLun Sep 07, 2009 9:00 am

Bueno, yo no pinto mucho, pero si me pedís que participe... xDDDD

1- Cuando yo llegué el nombre ya estaba xDDD Se la idea (que es la que ha puesto Neji más arriba) pero yo no colaboré en ella xDDD

2- Pues Setsuna (o Setsu/Chechu/Set para los amigos xDD) nació de cuando yo estaba en un grupo de música llamado Reverso (Seeee yo tambien canté con mi grupo en las Jornaicas ^___^). Al inicio del grupo pensamos en un nick para que la gente nos conociese, no por nuestro nombre de pila. Me dieron 1 hora, además durante esa hora yo estaba en un concierto de Skizoo al quer me arrastraron xDDD Así que poco ambiente de pensar había ^^U Así que pensé en el nombre de mi personaje favorito de anime (Setsuna Sakurazaki, de Mahou Sensei Negima). Pero el cambié el apellido por uno más melancólico. Así se me puede conocer por Setsuna Kurouta ^w^

Me he pasado, ¿verdad? ^___^UUUUU
Volver arriba Ir abajo
https://brokensouls.foroactivo.mx
Shanti
Broken Souls
Shanti


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : =D

Preguntas al grupo (manager incluída) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas al grupo (manager incluída)   Preguntas al grupo (manager incluída) EmptyJue Sep 24, 2009 3:43 pm

Hola^^ que tal?

Bueno pues el nombre del grupo ya estaba cuando llegue porque entre la última, despues de que se marchara Rethor del grupo. El nombre... bueno, yo creo que es algo que nos une a todos por una experiencia o por otra y ademas lo que a mi me inspira es que queremos que la musica que toquemos, como hacen muchos grupos, llegue a la mente de quien la escuche... De momento lo estamos intentando, pero por ahi van las intenciones XD.

Y luego mi nick... me lo invente yo. Antes tenia otro nick y queria cambiarlo asi que un dia en clase de ingles con una amiga empezamos a pensar y se me ocurrio que Shanti estaba bien. En un principio iba sin h pero claro, sonaba muy a tio asi que dije bueno, mejor le pongo la h y es el nombre hindu. (significa paz) Y eso es todo ^
Volver arriba Ir abajo
Neji
Broken Souls
Neji


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 36
Localización : Praktikando kanciones nuevas, asi ke dejarme trankilo xD

Preguntas al grupo (manager incluída) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas al grupo (manager incluída)   Preguntas al grupo (manager incluída) EmptyJue Sep 24, 2009 3:45 pm

Shanti pero tu mote no era shantiAGO? xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Anshin
Admin
Anshin


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 32
Localización : De camino a Wonderland persiguiendo al Sr.Conejo

Preguntas al grupo (manager incluída) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas al grupo (manager incluída)   Preguntas al grupo (manager incluída) EmptyJue Sep 24, 2009 5:54 pm

Neji,te mereces una colleja por eso,xDD
Volver arriba Ir abajo
Holly

Holly


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 32
Localización : Exactamente aquí.

Preguntas al grupo (manager incluída) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas al grupo (manager incluída)   Preguntas al grupo (manager incluída) EmptyJue Sep 24, 2009 10:59 pm

Con respecto al nombre del grupo... ya estaba puesto xD Pero mola, hay que reconocerlo.

Con respecto al nick... pues en el primer foro en el que me registré me puse de nick Holly Halliwell porque era (bueno, y soy) hiper fan de las embrujadas (Las hermanas Halliwell) Y mi embrujada favorita Piper, se llama en realidad Holly. Y así, desde hace casi 7 años, por vagancia más que nada, sigo siendo Holly xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alicia_holly
Neji
Broken Souls
Neji


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 36
Localización : Praktikando kanciones nuevas, asi ke dejarme trankilo xD

Preguntas al grupo (manager incluída) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas al grupo (manager incluída)   Preguntas al grupo (manager incluída) EmptyVie Sep 25, 2009 10:46 am

Anshin escribió:
Neji,te mereces una colleja por eso,xDD

Pos perdona ke te diga, pero eso de shantiago lo decia ella ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Anshin
Admin
Anshin


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 32
Localización : De camino a Wonderland persiguiendo al Sr.Conejo

Preguntas al grupo (manager incluída) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas al grupo (manager incluída)   Preguntas al grupo (manager incluída) EmptyLun Sep 28, 2009 4:19 pm

Vaaaale,entonces una tu y otra ella...xD
Volver arriba Ir abajo
Shanti
Broken Souls
Shanti


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : =D

Preguntas al grupo (manager incluída) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas al grupo (manager incluída)   Preguntas al grupo (manager incluída) EmptyMiér Sep 30, 2009 3:41 pm

jooo... pero que soy tu prima *.* ni un poquito de compasion?
Volver arriba Ir abajo
Anshin
Admin
Anshin


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 32
Localización : De camino a Wonderland persiguiendo al Sr.Conejo

Preguntas al grupo (manager incluída) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas al grupo (manager incluída)   Preguntas al grupo (manager incluída) EmptyMiér Sep 30, 2009 4:25 pm

Hum...me lo pensare ¬¬


xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas al grupo (manager incluída) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas al grupo (manager incluída)   Preguntas al grupo (manager incluída) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas al grupo (manager incluída)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Broken Souls-
Cambiar a: