| One.shots RANDOM | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anshin Admin
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 32 Localización : De camino a Wonderland persiguiendo al Sr.Conejo
| Tema: One.shots RANDOM Dom Oct 11, 2009 4:21 pm | |
| No me mateis por dios...que ya sabeis como soy yo y como son mis momentos de lucidez mental!! x) Seis de la tarde,agosto,calor sofocante y los souletes reunidos en el local de ensallo. Barret juega con su PSP,Pablo come Helado (con piñones!!),Holly y Ritsuka tararean la canción de los osos amorosos,Shanti lee un libro en italiano y Dai y Neji estan en la otra punta... Neji- Vamos Dai!! Dame otra oportunidad!! Que ahora ya tengo experiencia y nos ira mucho mejor que la ultima vez ó.ò Dai- La ultima vez casi me disloco la muñeca por tus prisas ¬¬ Neji- Que no,va,que ahora no hay prisa...vamos... Dai pone los ojos en blanco y se hacerca lenamente a Neji... Dai- Esta bien - Mira su alrededor y observa que nadie los mira- ponte así Neji- Así? Dai- No,más arriba Neji- Así? Joder tío, vamos que se me cansan las manos!! Dai- Bah,da igual asi esta bien...empecemos...-Una sonrisa picara surca la cara de Dai Ambos- ... CHOCOLATE!! CHOCO CHOCO LA LA CHOCO CHOCO TE TE CHOCO LA CHOCO TE CHOCOLATEEEEEEEEEEEEE!!! El resto del grupo se vuelve a mirarlos Holly- Jajaja,Neji a vuelto a perder! Ritsu- Si,Dai es el mejor con las manos... Dai- Si ^w^ me he pasado toda mi vida practicando con mi vecina,ahora soy todo un maquina Y hasta aqui mi primera ida de olla xDDDDDDDD | |
|
| |
Neji Broken Souls
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 36 Localización : Praktikando kanciones nuevas, asi ke dejarme trankilo xD
| Tema: Re: One.shots RANDOM Mar Oct 13, 2009 11:53 am | |
| Iros a la mierda, poner a otras persnoas ke no seamos dai y yo haciendo el ridikulo kabrones | |
|
| |
Anshin Admin
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 32 Localización : De camino a Wonderland persiguiendo al Sr.Conejo
| Tema: Re: One.shots RANDOM Mar Oct 13, 2009 7:44 pm | |
| Tranquilo,si el siguiente es Ritsuka,xDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Shanti Broken Souls
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 33 Localización : =D
| Tema: Re: One.shots RANDOM Miér Oct 14, 2009 2:21 pm | |
| Es muy gracioso! yo quiero ver el mio de la bipolaridadXDD | |
|
| |
Anshin Admin
| Tema: Re: One.shots RANDOM Miér Oct 14, 2009 4:32 pm | |
| *.*
Graciaaaaaaaaaaaaaaaas menos mal que le ha gustado a alguien,ya habia pensado en dejar de escribir fics y dedicarme al amigurumi con vuestras caras x) | |
|
| |
Shanti Broken Souls
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 33 Localización : =D
| Tema: Re: One.shots RANDOM Miér Oct 14, 2009 4:35 pm | |
| amigurumi que es? guru? jo... T.T oh! puedo hacer chivis de relatillos que hagas? que me salen con carica mona. | |
|
| |
Barret Broken Souls
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 19/05/2009 Edad : 38
| Tema: Re: One.shots RANDOM Vie Oct 16, 2009 2:43 pm | |
| wiii, que mona
pero no pares que tus relatos son mui LOL | |
|
| |
Anshin Admin
| Tema: Re: One.shots RANDOM Vie Oct 16, 2009 4:14 pm | |
| Oh pues claro que puedes Shanti!!! *w* Los amigurumis son..muñequitos hechos con punto, muy japones todo,espera que te pongo un link Gracias por los animos barret ^w^ | |
|
| |
Shanti Broken Souls
| Tema: Re: One.shots RANDOM Vie Oct 16, 2009 5:39 pm | |
| OH DIOS MIO!!! Pero que monoooooos!!!!!!!! *.* | |
|
| |
Shanti Broken Souls
| Tema: Re: One.shots RANDOM Vie Oct 16, 2009 5:40 pm | |
| PD: esta noche los hago y te lo enseño mañana *.* | |
|
| |
Holly
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 32 Localización : Exactamente aquí.
| Tema: Re: One.shots RANDOM Vie Oct 23, 2009 8:54 pm | |
| Es grandioso Anshin xDDDDDDD
me encanta (L) | |
|
| |
Anshin Admin
| Tema: Re: One.shots RANDOM Sáb Oct 24, 2009 5:00 pm | |
| Jajajja,gracias,dios,tengo que subir el segundo...dedicado en entero a nuestro quejica favorito...Ro,porque tu lo vales xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
neko-kun
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: One.shots RANDOM Miér Oct 28, 2009 10:51 pm | |
| Con el catarro que llevo esto me a dejado descolgado y perplejo ( si digo incoerencias es por el catarro ... o porq soy yo quien sabe XD ), bueno a lo que iva me a encantado y solo tengo q decir una cosa ... ¡ QUIERO MAS ! XD estare esperando el proximo. | |
|
| |
Anshin Admin
| Tema: Re: One.shots RANDOM Jue Nov 05, 2009 4:46 pm | |
| Puuuuuuuuf,pues tienes apra unos dias... porque me ha vuelto mi ven de "Si alguien ve alguna de las cosas que yo escribo/dibujo/diseño/compongo sufrire una combustion espontanea!!!"
^^U | |
|
| |
Shanti Broken Souls
| Tema: Re: One.shots RANDOM Jue Nov 05, 2009 6:15 pm | |
| jooooooo peor por queeeeeee!!!! T:T | |
|
| |
Mikan
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 32
| Tema: Re: One.shots RANDOM Mar Nov 10, 2009 1:51 pm | |
| oye oye Anshin... me dijiste por el messenger ke lo colgarias ayer ¬¬ no te preocupes, ke si Ritsuka intenta acabar contigo te defenderemos xD vengaaaaa!!! cuelga otro fic randoooom!!! porfaplis?? | |
|
| |
Anshin Admin
| Tema: Re: One.shots RANDOM Mar Nov 10, 2009 9:43 pm | |
| Esque,no es que me de miedo ni nada por el estilo,esque... hoy he empezado otro nuevo inspirado en nuestro Ritsu y sus andanzas en el backstage del desfile y el porque de que terminase con los pezoncillos tapados... | |
|
| |
Mikan
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 32
| Tema: Re: One.shots RANDOM Mar Nov 10, 2009 9:50 pm | |
| cierto... algo he oido de una pelea con una lolita...
estas lolitas, hay ke ir con cuidado con ellas xD | |
|
| |
Anshin Admin
| Tema: Re: One.shots RANDOM Miér Nov 11, 2009 7:52 pm | |
| xDDDDDDDD
Si esque a las lolis como se nos toquen mucho los pololos...
xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: One.shots RANDOM | |
| |
|
| |
| One.shots RANDOM | |
|