| Presentaciones | |
|
+23neko-kun Flexo Kuraisha Takashi Nee Aiko Andie-chan Neyade marisaotakucsi bel-chan Barret mayura Yum-yum Ashurita Holly Shanti Anshin Daisuke Axel Neji kanakodark Sakuri Setsuna 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anshin Admin
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 32 Localización : De camino a Wonderland persiguiendo al Sr.Conejo
| Tema: Re: Presentaciones Lun Jul 27, 2009 11:51 am | |
| Si esque... en cuanto deja de haber conflico Miaumiau Vs Cuacua la cosa se desinfla... nada Nada,en cuanto termine las vacacioens empiezo a traer gente aqui | |
|
| |
Neji Broken Souls
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 36 Localización : Praktikando kanciones nuevas, asi ke dejarme trankilo xD
| Tema: Re: Presentaciones Lun Jul 27, 2009 11:54 am | |
| Mas te vale anshin mas te vale xDDD ke si no cerraremos el foro por ke nunka hay nadie | |
|
| |
marisaotakucsi
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Presentaciones Jue Jul 30, 2009 12:04 am | |
| hiii!! pues yo soy marisa. Ale... y me conocen algunos de Broken Souls y la Haruhi de zgz XD vamos Sakuri XD la que tiene rabo.. alaa alaa lo que he dicho XD es broma XD no me mates! XD que voy a ir a las jornaicas y no quieero q me mates XD | |
|
| |
Neji Broken Souls
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 36 Localización : Praktikando kanciones nuevas, asi ke dejarme trankilo xD
| Tema: Re: Presentaciones Jue Jul 30, 2009 12:15 am | |
| Hola marisa ^^ espero ke te veamos muxo por aki y nos ayudes a darle vida a esto ke esta mas muerto ke pa ke xDDD y bienvenida | |
|
| |
bel-chan
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 39 Localización : Sitges ( Barcelona)
| Tema: Re: Presentaciones Sáb Ago 01, 2009 6:28 pm | |
| hola marisa ^^ bienvenida por aki ^^ weno la pregunta seria kien no conoce a marisa? ^^ jijijijiji | |
|
| |
Barret Broken Souls
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 19/05/2009 Edad : 38
| Tema: Re: Presentaciones Jue Ago 06, 2009 1:43 am | |
| .... yo no la conozco ((vaaaaaaale he mentido un pelin XD )) Fdo: surtidor de Cacaolat (Marisa lo entendera XD XD XD ) | |
|
| |
Neyade
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 36 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Presentaciones Jue Sep 03, 2009 3:37 am | |
| [size=18][size=12] Soy Natalia, la amiga de Akinha que fue con ella a veros ensayar el lunes. Sólo de veros ensayar ya me he hecho fan vuestra y tengo unas ganas enormes de que llegue el día 20 para veros en las Jornaicas. Estoy segura de que el concierto os va a salir genial porque aunque sólo llevéis un año tocando juntos me encanta como sonáis. Si me dejáis ir otra vez a veros ensayar un rato prometo llevar más Toblerone para que llegue para todo el mundo, que sólo le pude dar a Setsu y a Barret xD Espero conocer pronto a Shanti porque es la única a la que aún no conozco. Besos a todos | |
|
| |
Neji Broken Souls
| Tema: Re: Presentaciones Jue Sep 03, 2009 10:54 am | |
| Hola neeyade ^^ bienvenida al foro, siento ke este tan muerto, pero es lo ke tiene ke haya 4 registrados y ke aun no nos hayamos hexo un hueko en el mundillo, pero weno, asi se ke soy el primero en darte la bienvenida ^^ | |
|
| |
Neyade
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 36 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Presentaciones Jue Sep 03, 2009 3:46 pm | |
| ¡Ohh! Muchas gracias Neji ^^ Intentaré postear a menudo a ver si consigo ayudaros a dar algo de vida a esto. Ya veréis como después de vuestro concierto en las Jornaicas aumentará la actividad del foro. Besos a todos | |
|
| |
Barret Broken Souls
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 19/05/2009 Edad : 38
| Tema: Re: Presentaciones Jue Sep 03, 2009 4:11 pm | |
| wiiiiiiiiiii, bienvenidaaa
Fdo: Gallina Kaponata | |
|
| |
Anshin Admin
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 32 Localización : De camino a Wonderland persiguiendo al Sr.Conejo
| Tema: Re: Presentaciones Vie Sep 11, 2009 2:31 pm | |
| Wiiiiiiiiii,neyade que alegra verte por aqui!!
A ver si nos vemos prontico!! | |
|
| |
Andie-chan
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Presentaciones Jue Sep 17, 2009 2:20 pm | |
| Wolas , soy Andie-chan! Estoy deseando veros actuar en las Jornaicas | |
|
| |
Neji Broken Souls
| Tema: Re: Presentaciones Jue Sep 17, 2009 2:54 pm | |
| Bienvenida andie -chan ^^ paseate po donde kieras de este foro, aki todos los ke entran son nuestros amigos | |
|
| |
Anshin Admin
| Tema: Re: Presentaciones Jue Sep 17, 2009 10:45 pm | |
| Wiiii,bienvenida seas Andii!!! ^w^ | |
|
| |
Andie-chan
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Presentaciones Jue Sep 17, 2009 10:46 pm | |
| Muchas gracias por la recepción. Tengo el presentimiento de que en este foro me lo voy a pasar bien. | |
|
| |
Aiko
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 39 Localización : En el pueblo del pan
| Tema: Re: Presentaciones Mar Sep 22, 2009 12:27 am | |
| Hola! Os vi ayer por primera vez en las Jornaicas y a pesar de esos problemillas con la guitarra y demas, me gustasteis mucho, sobretodo Holly que tiene una voz increible ^^
Fui con unos amigos que conocen a Neji, (espero que no me hayas pillado mania...... que yo no se nada ni quiero >_>) iba con un gorrito de kuroneko y llevaba dos trencitas... tenia pinta de super despistada alla por la 2ª o 3ª fila, pero solo es timidez!!
Enserio se nota que sois majos y lo hicisteis muy bien! (toma peloteo xD)
Por cierto Andie, eres la amiga de Pilar? por que si estuviste alli no te reconoci | |
|
| |
Neji Broken Souls
| Tema: Re: Presentaciones Mar Sep 22, 2009 12:30 am | |
| Hola aiko, pasatelo bien en este foro ^^, ahora no rekuerdo kien eres, pero kuando pongas alguna imagen por aki seguramente me akuerde de ti ^^ | |
|
| |
Aiko
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 39 Localización : En el pueblo del pan
| Tema: Re: Presentaciones Mar Sep 22, 2009 12:40 am | |
| Gracias Soy la de enmedio, pero sino te acuerdas lo entendere xD con todo el jaleo que habia... | |
|
| |
Setsuna Admin
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Presentaciones Mar Sep 22, 2009 7:33 am | |
| Bienvenida Aiko!! Me alegro de ver gente nueva por el foro y más de que te gustase el concierto que yo tambien disfruté como una enana ^w^ | |
|
| |
Andie-chan
| Tema: Re: Presentaciones Mar Sep 22, 2009 1:52 pm | |
| - Aiko escribió:
Por cierto Andie, eres la amiga de Pilar? por que si estuviste alli no te reconoci Si te refieres a Pilar Kagura Kagome tb conocida como Kanako Dark , si supongo que soy yo y sí estuve ahí,sólo que unas filas más allá. Tb es cierto que he cambiado un poco desde entonces: llevo el pelo ondulado en plan media melena hasta el cuello y en ese momento llevaba una camiseta negra de Fullmetal Alchemist y vaqueros. Lo peor de todo es que ahora mismo no me suena ninguna Aiko , ya lo siento De todas formas , bienvenida al foro y que sepas que me alegra que estos chicos cada vez tengan más seguidores. ¿Conoces a amigos de Neji? Si es que el mundillo friki de Zaragoza está hiperconectado. | |
|
| |
Aiko
| Tema: Re: Presentaciones Mar Sep 22, 2009 2:07 pm | |
| Uy se me olvido decir que soy Nana, pero Aiko es mi nick de toda la vida otaku (osea desde los 16 xD) y sip me refiero a kanako ^^ pues no te debi ver, ademas es que todo el mundo iba igual (yo tambien), de negro y vaqueros o de negro punk, negro emo... visual kei, puf xD lo siento U_U y bueno de Neji amigos no se, solo se que le conocian ^^U bueno a el y a un monton mas de por ahi, si es que es verdad que parece que este todo conectado o.O Zaragoza es pequeña pero... no tanto! digo yo... xD Weno gracias por la bienvenida , y si eso ya hablamos por otro lado que creo que estoy acaparando el topic para algo que no es... xD | |
|
| |
Andie-chan
| Tema: Re: Presentaciones Mar Sep 22, 2009 2:16 pm | |
| Tranquila mujer XD Me alegro de saber que eres tú . A ver si por fin podemos hablar y conocernos en condiciones. Once again bienvenida *^o^* | |
|
| |
Anshin Admin
| Tema: Re: Presentaciones Mar Sep 22, 2009 3:11 pm | |
| Wiiiii Mas mas!!! Bienvenidisima seas Aiko!!! Yo soy la loli de la primera fila que cundia sin parar y los acosaba a todos ^^ Espero que te guste el foro^^ | |
|
| |
Aiko
| Tema: Re: Presentaciones Mar Sep 22, 2009 5:47 pm | |
| Pues sip Andie que ya se alarga esto... para lo poco que puedo bajar a la ciudad -.-
Y si Anshin algo me acuerdo XD Gracias a las dos ^^ | |
|
| |
Nee
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Presentaciones Miér Sep 23, 2009 8:23 pm | |
| Esto...
Hola souletes.
Se presenta Nee/ Nee-chan/ Terminator/ Seiya/ Mazinger Z... Creo que ya me conoceis (o deberiais, vamos... que si no me empezaré a asustar XD)
Al salir de la super merendola de Setsu me preguntaba mientras andaba arrastrando las muletas... "¿Por qué no registrarme en el foro y darles la tabarra también por Internet". (Inserte icono rascandose la barbilla). Asi que al llegar a mi casita me dió la vena y aquí me teneis XDDD No os librais de mi ahi os maten... pobrecillos.
Pos nada lo dicho, que a partir de este momento os daré en plomazo via internet (insertar icono de dominación mundial)
Ahi lo dejo...
Chuu ~
Última edición por Nee el Miér Sep 23, 2009 10:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones | |
| |
|
| |
| Presentaciones | |
|